+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CUMBRE AUTONÓMICA

García Page y Lambán se citan en Molina de Aragón

 

EL PERIÓDICO
12/09/2019

Los gobiernos de Aragón y Castilla La Mancha celebrarán el próximo martes, 17 una nueva cumbre autonómica para analizar temas que afectan a ambas comunidades presididas por el PSOE. Los presidentes aragonés, Javier Lambán, y castellanomanchego, Emiliano García Page, encabezarán la reunión que se celebrará en Molina de Aragón, en la provincia de Guadalajara, en una zona próxima a la de Zaragoza con un alto índice de despoblación.

Ese será precisamente uno de los temas que se abordará en la reunión a la que asistieran varios consejeros de ambos ejecutivos regionales. Además de reclamar medidas para la llamada España vaciada, los presidentes tratarán también la financiación autonómica, otro de los problemas comunes, y más en vísperas de dilucidar si se repiten las elecciones generales o el socialista Pedro Sánchez consigue ser investido presidente del Gobierno.

   
2 Comentarios
02

Por elradioadicto 21:18 - 12.09.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pues, en Molina de Aragón, lo del baño en el balneario lo veo difícil. Mi familia es de allí y paso temporadas viviendo allí y no tengo conocimiento de que exista ningún balneario.

01

Por Raimon 10:45 - 12.09.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Les gusta vivir muy bien, a cargo de los contribuyentes, un baño en un balneario, una comida pantagruelica,para no hacer nada, y despues tener dificultades para abrocharse la chaqueta,despues a pasar al cobro el robo legal del ICA, viven como reyes estos "obispones" de la politica.