+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ADIÓS A UN SÍMBOLO DE LA MÚSICA ARAGONESA

El Gobierno de Aragón instala la capilla ardiente de Joaquín Carbonell en el Museo Pablo Serrano

El Ejecutivo aragonés ha informado en una nota de prensa que, de este modo, se ofrece la posibilidad a la sociedad aragonesa de darle un último adiós

 

Joaquín Carbonell recibió en 2019 la Medalla al Mérito Cultural de Aragón. - GOBIERNO DE ARAGÓN

EUROPA PRESS
12/09/2020

El Gobierno de Aragón instalará este domingo, 13 de septiembre, la capilla ardiente del cantautor Joaquín Carbonell en el vestíbulo del Museo Pablo Serrano de Zaragoza, por expreso deseo de la familia del artista aragonés. Como se recordará, el artista, que ha fallecido este sábado, recibió en 2019 la Medalla al Mérito Cultural de la Comunidad.

El Ejecutivo aragonés ha informado en una nota de prensa que, de este modo, se ofrece la posibilidad a la sociedad aragonesa de darle un último adiós. Para ello, y en cumplimiento estricto de las medidas sanitarias, se ha organizado un breve y reducido recibimiento del féretro en el museo, en el que participarán familiares y autoridades a las 10.30 horas.

Después, a partir de las 11.00 horas, el féretro quedará instalado en el vestíbulo del Pablo Serrano hasta las 18.00 horas. No habrá ningún acompañante y los aragoneses que quieran podrán darle una breve despedida accediendo por la puerta del paseo de María Agustín, esquina con la calle de Doctor Fleming y saliendo por la del paseo de María Agustín. En todo momento, se mantendrán las distancias de seguridad.