El consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, ha firmado hoy un convenio de colaboración para la promoción del producto turístico Avexperience con la Asociación de la Red de Ciudades AVE.

Según este convenio, se realizarán acciones de marketing dirigidas a fortalecer el posicionamiento en el mercado internacional de las ciudades integrantes de la red, con especial relevancia de los productos asociados al Avexperience y al Renfe Spain Pass, han informado fuentes del Gobierno de Aragón.

El consejero Francisco Bono ha destacado que la incorporación de Aragón a este convenio y el trabajo conjunto con la Red de Ciudades AVE va a permitir dar a conocer, sobre todo al turista extranjero, las posibilidades que tiene a su alcance.

Con este acuerdo se ha programado también un plan de acciones para garantizar la presencia de Avexperience y de Renfe Spain Pass en las ferias internacionales de Fitur, Jata Tokio y WTM Londres, la organización de viajes de información a mercados emergentes como China o Rusia y a mercados maduros como Estados Unido o Japón y la creación de blog trips ferroviarios, entre otros.