El Consejo de Ministros ha ascendido a general de división al actual general de brigada jefe de la Guardia Civil en Aragón, Carlos Crespo.

Crespo nació en Ávila en 1958. Ingresó en la Academia General Militar de Zaragoza y, tras su paso por la Academia Especial de la Guardia Civil, obtuvo el empleo de teniente en 1982. A lo largo de su carrera ha desempeñado diferentes cargos y ocupado diversos destinos, entre los que destacan la Línea de Bielsa (Huesca), la Comandancia de Tarragona, el Servicio de Información, la Embajada de España en Argel, el Centro de Coordinación Regional de Canarias, el Servicio Marítimo. Actualmente ejerce el mando de la Zona de Aragón.

El general Crespo ha sido distinguido con numerosas condecoraciones, entre las que destacan la Placa, la Cruz y la Encomienda de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, la Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil con distintivo Blanco, la Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco la Cruz del Mérito Naval con distintivo Blanco, la Cruz al Mérito Militar con distintivo Blanco y la Encomienda de la Orden de Isabel la Católica, entre otras distinciones.

También han sido ascendidos el general Ignacio Criado García-Legaz y los coroneles Moisés González Sesma y Valentín Díaz Blanco.