El Gobierno de Aragón finiquitó en su totalidad la deuda del campo de fútbol de Ejea. En total, la DGA aportó 2,5 millones de euros para su construcción. La junta de Gobierno lcoal celebrada el día 6 de julio de 2009, aprobó el expediente de contratación para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, de la redacción del proyecto y ejecución de las obras del nuevo estadio de fútbol de césped artificial y vestuarios. Así como la urbanización de accesos en la ciudad deportiva de Ejea de los Caballeros, cuyo importe estimado máximo ascendió a 3,5 millones de euros. Por otro lado, una de las nuevas incorporaciones fue la instalación de una cabina de prensa.

En enero del 2011, tras la construcción del campo, el ayuntamiento y el Gobierno de Aragón firmaron una adenda al convenio de colaboración suscrito en junio del 2009. En ese anexo se especificaba el pago de varias cantidades hasta el año 2014. Sin embargo, se suscribieron nuevas distribuciones plurianuales.

Tras varios años, finalmente la DGA cumplió con su compromiso y finalizó el pago de la deuda contraída con el consistorio.