La excepcional acogida que registró ayer el lanzamiento del recetario de Cocina tradicional aragonesa , editado por EL PERIODICO DE ARAGON, llevó a que prácticamente se agotaran los 30.000 ejemplares que se habían puesto en circulación.

Dado que algunos de los interesados no pudieron hacerse con las tapas y el primer fascículo de la colección, que se entregaban ayer, este diario abre desde hoy la posibilidad de que sus lectores puedan conseguirlos acudiendo a las oficinas de EL PERIODICO DE ARAGON, en el número 37 de la calle Hernán Cortés de Zaragoza.

El recetario, que se lanzó ayer gratuitamente, reúne 150 platos esenciales de la cocina regional, delicias de cuchara, suculentos pescados y carnes y dulces postres que han sido recuperados casi del olvido.

El equipo del restaurante El Cachirulo de Zaragoza se ocupó de actualizar y facilitar la elaboración de cada receta, un trabajo que resultó muy laborioso en algunos casos debido a que, hasta ahora, no existía ninguna obra de referencia sobre la gastronomía tradicional de la tierra.

Los siguientes fascículos de esta guía, que ha coordinado el gastrónomo Juan Barbacil, se entregarán con las ediciones dominicales de EL PERIODICO DE ARAGON.