+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Polémica en Zaragoza

El Gran Hotel también suspende la presentación del libro contra las "feminazis" en Zaragoza

Según ha anunciado su autora, la periodista Cristina Seguí, se hará en el restaurante las Tres Carabelas a las 21.00 horas

 

Portada del libro de Cistina Seguí. - EL PERIÓDICO

CARLOTA GOMAR
28/01/2020

La periodista Cristina Seguí presentará su polémico libro Manual para defenderte de una feminazi en el restaurante las Tres Carabelas después de que el Gran Hotel también haya decidido suspender la celebración de este acto. Es la tercera vez que la ex fundadora de Vox tiene que buscar un emplazamiento para poder explicar las teorías de su libro. 

La propia Seguí anunciaba a través de sus redes sociales que la cadena de hoteles había decidido "boicotear" el acto "en otro grave atropello contra la libertad de expresión" y después de haber cerrado una fecha y hora para esta tarde, cuando también estaba prevista una concentración de repulsa frente al hotel y se había organizado a través de las redes sociales un acto de protesta saturando las líneas telefónicas del establecimiento a través de llamadas anónimas y masivas.

En un primer momento Cristina Seguí tenía previsto realizar la presentación de su polémico manual en el Teatro Principal, pero tras la denuncia por parte de PSOE por el contenido "machista" de su libro, el Gobierno de Zaragoza acabó retirando la publicidad y suspendiéndolo. 

Seguí anunció que estaba estudiando "emprender acciones penales" contra la vicealcaldesa de Zaragoza, Sara Fernández, responsable del Teatro Principal, por aplicar una "censura ideológica y contra la libertad de expresión". 

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

   
18 Comentarios
18

Por Rape 16:37 - 29.01.2020

Las 3 carabelas, colón, los reyes católicos, la sagrada fundación de España... Ciertamente parece el sitio más adecuado para que se reúna la caverna. Que lo disfruten Bien por por el ayto por no darle el Principal. No era el sitio. Y bien por los gerentes del Gran Hotel

17

Por carlos ferrero 10:39 - 29.01.2020

donde están estos bolivianos hartos de libertades, ( solo las de ellos)

16

Por Don Minervo 8:59 - 29.01.2020

Juan cien, para ser moralmente superior a usted no hace falta ser de izquierdas, con respirar y decir buenos dias ya vale. Por cierto se ha ovidado usted de citar a Adolfo y a Francisco que estos también dejaron un buen reguero de muertos, ¡ah que estos eran de los suyos!, estos asesinaban bien, con justicia y buenas razones.

15

Por Don Minervo 8:50 - 29.01.2020

Fascistillas, el año pasado tuvisteis 55 oportunidades para condenar 55 asesinatos de mujeres y no lo hiciesteis ni una sola vez. Este año en 29 dias llevamos cinco o seis y tampoco lo habeis hecho, eso si, a la primera que aparece en sentido contrario os desenroscais como una mamba negra. Lleváis el machismo en vena, entre otras cualidades que os adornan.

14

Por vulcano 20:21 - 28.01.2020

Ah, se me olvidaba, mi más sentido pésame a ese padre al que han asesinado a su hija en Logroño, y parece ser que ha sido la madre, y por desgracia también ha fallecido la abuela de la niña, y digo parece ser por que los periódicos algunos no lo comentan, y otros poco, muy poco y sin datos, pues eso DEP, la niña, espero que si se publique este artículo.

13

Por vulcano 20:14 - 28.01.2020

Parece ser que solo se permiten las charlas de los terroristas o afines, y a eso le llaman libertad de expresión, los otros son provocadores, a los que hay que echar.

12

Por Don Pantuflo 19:30 - 28.01.2020

Es intolerable el boicot de los estalinistas propietarios del Gran Hotel y la masónica administración del Teatro Principal impidiendo la sana libertad de expresión contra las feministas algo tan democrático como el deporte nacional de apedrear invertidos por las calles. Esperemos que el alcalde ceda el salón de plenos del Ayuntamiento para este magno acto en caso de que al propietario de este afanado restaurante no le parezca suficientemente español el libro, que todo pudiera ser.

11

Por juan100 19:18 - 28.01.2020

La extrema izquierda totalitaria española fervientes seguidores de los comunistas (mayores dictadores de la historai de la humanidad ( MAo, Stalin, Jemeres, etc...) pretenden dar lecciones eticas basados en el supremacismo moral. Sabeis quienes eran fascistas los nazis..... tambien eran socialistas. Aunque a la izquierda totalitaria le parezca raro, hay gente que no opina como ellos, si VOX es racista, xenofobo, homofobo, etc que se ilegalice, pero si no es ilegal, tienen derecho a expresarse al igual que tienen derecho a expresarse la extrema izquierda (a ser posible sin sus escraches y manifas aunque esto es pedir demasiado). "No comparto tu opinion, pero daria mi vida por defender tu derecho a expresarla" es lo que piensa un fachilla como yo, y si todos los extremismo son malos a ver si nos aplicamos al cuento todos.

10

Por opinaire.net 18:19 - 28.01.2020

¿Dónde van a estar mejor que en las tres carabelas? Si les han hecho un favor.

09

Por Luis Lopez 16:39 - 28.01.2020

Bien por el Gran Hotel. Las mentiras y las proposiciones de racismo , xenofobia y homofobia no deben tener cabida en ningun lugar. No es un problema de libertad de expresión es un problema de coherencia con los valores de igualdad y democracia. Sin duda cualquier local de extrema derecha puede dar cabida a ese libro. Allí podrá ir el que lo desee.