La periodista Cristina Seguí presentará su polémico libro Manual para defenderte de una feminazi en el restaurante las Tres Carabelas después de que el Gran Hotel también haya decidido suspender la celebración de este acto. Es la tercera vez que la ex fundadora de Vox tiene que buscar un emplazamiento para poder explicar las teorías de su libro.

La propia Seguí anunciaba a través de sus redes sociales que la cadena de hoteles había decidido "boicotear" el acto "en otro grave atropello contra la libertad de expresión" y después de haber cerrado una fecha y hora para esta tarde, cuando también estaba prevista una concentración de repulsa frente al hotel y se había organizado a través de las redes sociales un acto de protesta saturando las líneas telefónicas del establecimiento a través de llamadas anónimas y masivas.

En un primer momento Cristina Seguí tenía previsto realizar la presentación de su polémico manual en el Teatro Principal, pero tras la denuncia por parte de PSOE por el contenido "machista" de su libro, el Gobierno de Zaragoza acabó retirando la publicidad y suspendiéndolo.

Seguí anunció que estaba estudiando "emprender acciones penales" contra la vicealcaldesa de Zaragoza, Sara Fernández, responsable del Teatro Principal, por aplicar una "censura ideológica y contra la libertad de expresión".