La realización de trabajos de mantenimiento por parte de compañías de telecomunicaciones y gas obligará a cortar el tráfico o restringir las zonas de estacionamiento en diferentes calles de Zaragoza desde hoy por la mañana.

A partir de las 15.00 horas se cortará el tráfico en Gran Vía sentido centro de la ciudad para permitir el trabajo en dos arquetas de telecomunicaciones existentes en ese carril de circulación, según informó el Ayuntamiento de Zaragoza. La afección obligará a desviar el tráfico que circula en sentido centro desde Fernando el Católico a las avenidas Goya y Tenor Fleta, mientras que los vehículos que salen desde la calle Martín Ruizanglada estarán obligados a dirigirse hacia Marcial. Según las previsiones, el tráfico en la zona quedará normalizado a las 7.00 horas de mañana.

CEREROS, DATO Y HERRERO A lo largo de la mañana comenzarán, también, los trabajos de canalización de gas por el lado de los números impares de la calle Cereros, en el tramo comprendido entre Santa Inés y Calatorao. En este caso, las obras durarán un mes. Mismos trabajos se harán en la calle Eduardo Dato, en el tramo que va desde Doctor Cerrada a Cortes de Aragón, hasta finales de octubre, y en la calle Ana Isabel Herrero, entre Camino de las Torres y calle Héroes del Silencio.