+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

centros comerciales

Grancasa eleva un 12% las visitas con la zona de ocio y restauración

 

EL PERIIÓDICO ZARAGOZA
12/01/2019

Grancasa ha incrementado la afluencia de visitantes un 12% desde la inauguración hace poco más de un año de su nueva planta de ocio y restauración, según informó ayer en un comunicado el centro comercial situado en el barrio zaragozano del Actur, que atribuye este crecimiento a la reforma de sus instalaciones y la «potente oferta» de actividades que acoge desde entonces.

El complejo estrenó a finales del pasado mes de junio una remodelación –en la que invirtió 12 millones de euros– con la que incorporó una zona de ocio y restauración, que tiene como gran aliciente un espacio infantil destinado a los niños de hasta 12 años. Grancasa es propiedad desde el pasado diciembre de una joint venture formada por el promotor eslovaco Peter Korbacka, socio del grupo financiero J&T, y Sonae Sierra.

«Desde hace meses vemos y valoramos la acogida que los vecinos de Zaragoza están haciendo de nuestro nuevo espacio de ocio y restauración. Por ello, no queremos dejar de sorprenderles y proponerles planes diferentes y originales. Esperamos que sigan disfrutando con nosotros», afirma Susana Betrán, gerente de Grancasa.

Para continuar con esta tendencia, el centro inauguró ayer Fun Experience, una nueva programación de ocio en familia o entre amigos que se desarrollará hasta marzo. Entres las actividades, destacan las sesiones de baile Dancing experience, talleres de cocina y espectáculos de magia.