El Centro Deportivo Municipal La Granja ha inaugurado su nueva pista de fútbol sala con césped artificial, como resultado de una inversión de más de 130.000 euros del Ayuntamiento de Zaragoza para renovar las pistas polideportivas exteriores de esa instalación y del C.D.M. Alberto Maestro.

La intervención ha supuesto la sustitución del pavimento de asfalto del campo, que se encontraba deteriorado y en desuso, por 968 metros cuadrados de césped artificial que refleja las nuevas tendencias deportivas.

El concejal de Vivienda y Deporte, Pablo Híjar, ha destacado ante los medios en una visita a La Granja que "casi toda la gente quiere hacer deporte a cubierto en pabellón" y, por esa razón, estas nuevas instalaciones ayudan a que "la gente se suelte" en el exterior a pesar del "clima extremo de verano e invierno" en Zaragoza.

En el C.D.M. Alberto Maestro también se ha implantado césped artificial, en este caso en la pista de tenis, y se ha renovado el pavimento de la pista de baloncesto y fútbol sala con material "slurry", que mejora la adherencia.

En ambos centros se han complementado los trabajos con la instalación de vallado, muros de hormigón, mallas, o dispositivos de seguridad para un uso seguro de las instalaciones.