Indulleida Zufrisa, el grupo de Alguaire dedicado a la fabricación de derivados de frutas, con una planta e Calatorao (Zaragoza) obtuvo la pasada campaña 2013/2014 una facturación superior a los 70 millones de euros, un cash flow (beneficio más amortizaciones) de 4.140.000 euros y un beneficio neto de unos 260.000 euros.

En la Junta General de Accionistas celebrada hoy, Josep Maria Vendrell, que ha sido reelegido presidente del Consejo de Administración, ha destacado "la contención en el beneficio para poder mantener las inversiones necesarias e incrementar la plantilla en diez personas".

Entre las instalaciones de Indulleida en Alguaire (Lleida) y Zufrisa en Calatorao (Zaragoza), se han procesado 330.000 toneladas de frutas y hortalizas, un dato que consolida el grupo como un líder europeo en cuanto a la transformación de frutas y hortalizas.

Durante la temporada 2013/2014, Indulleida ha incrementado su participación en Zufrisa hasta llegar al 60 % del accionariado, mientras que la sociedad aragonesa ha registrado cifras récord de actividad y facturación de los últimos diez años.