Grupo Pastores presentará la próxima semana en la feria Alimentaria de Barcelona las últimas novedades de sus dos marcas de cordero de calidad: Ternasco de Aragón y Agnei Ibérico.

Ambas serán las protagonistas del expositor corporativo ubicado en el pabellón Intercarn, entre el 31 de marzo y el 3 de abril, como propuestas de cordero de alta calidad para el mercado nacional e internacional, ha informado la empresa en un comunicado.

Ternasco de Aragón se presenta como el sabor de cordero equilibrado que gusta a todos y que aporta soluciones a comercializadores y consumidores, una carne de cordero de calidad diferenciada que se ha convertido en la más vendida de España en los últimos años.

Tanto refrigeradas como congeladas, varias son las gamas de Ternasco de Aragón que se ofrecen: desde el despiece y chuleteado tradicional a las novedades en formato tapa o elaborado, pasando por los de nuevo demandados menudos y pinchos morunos o los cortes innovadores como los tournedós.

Pos su parte, Agnei Ibérico, el cordero premium más internacional de Grupo Pastores que ya se comercializa en trece países, expondrá en Alimentaria su exclusiva cartera de productos ideados para satisfacer los exigentes paladares de los comensales de los mejores restaurantes del mundo.

La peculiar alimentación y el peso de sacrificio de este cordero, evolución de su hermano Ternasco de Aragón, permiten obtener piezas deshuesadas y desconocidas en ovino como: presa, carrillón, molletes, solomillo, churrasco o magret.

Agnei ibérico destaca además por su alto contenido en ácido oleico (superior al 51 %), que lo sitúa entre las carnes más saludables del mercado.

La feria Alimentaria reúne cada dos años a las empresas de alimentación y bebidas más importantes del mundo y es una plataforma para dar a conocer los productos a los profesionales del sector tanto nacional como internacional.