El Grupo Pastores presenta su gama de productos de cordero "Ternasco de Aragón I.G.P." y "Agnei Ibérico" en la Feria Alimentaria de Barcelona que comienza hoy en la ciudad condal.

Este grupo empresarial exhibirá sus productos como propuestas de cordero de alta calidad para el mercado nacional e internacional en un mostrador corporativo ubicado en el pabellón Intercarn, según ha anunciado hoy en una nota de prensa la Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto (Feagas).

En la feria, Pastores ofrece a los asistentes dos gamas de Ternasco de Aragón I.G.P. tanto refrigeradas como congeladas entre los que se encuentran desde el despiece y chuleteado tradicional, a las novedades en formato tapa o elaborado, pasando por los pinchos morunos o los cortes innovadores como los tournedós.

La gama de Agnei Ibérico es un cordero que se comercializa en trece países y que se caracteriza por la peculiar alimentación y el peso de sacrificio de este cordero que permite obtener piezas deshuesadas y desconocidas en ovino como: presa, carrillón, molletes, solomillo, churrasco o magret.

La Feria Alimentaria reúne cada dos años a las empresas de alimentación y bebidas más importantes del mundo.