Entre los días 17 y 20 de mayo se cometieron 4 robos con fuerza (dos de ellos en grado de tentativa) en naves ubicadas en el polígono Empresarium de la Cartuja Baja-Zaragoza, en los que fueron robados un total de 5 televisores, un microondas y diversas herramientas.

De la investigación de estos hechos se hizo cargo el Equipo de Policía Judicial y Equipo Roca de la Guardia Civil de Casetas, quienes determinaron que los robos se cometieron por la misma persona e idéntico modus operandi. El sospechoso se desplazó hasta el polígono con un vehículo y una vez forzadas las puertas de acceso a las naves, logró acceder a dos de ellas de las que sustrajo los efectos citados anteriormente, abandonando el lugar de manera inmediata.

La Guardia Civil localizó y detuvo, en la tarde de ayer, a este varón, de 38 años, nacionalidad española, vecino de Zaragoza y al que le constan numerosos antecedentes policiales, imputándole dos delitos de robo con fuerza en las cosas y otros dos en grado de tentativa. Quedó a disposición judicial tras la detención.