+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESOS

La Guardia Civil detiene en Sarrión (Teruel) a una persona que portaba más de 28 gramos de heroína

Tras ofrecer una gran resistencia, los agentes consiguieron reducirle y tras realizar un cacheo superficial, encontraron entre sus pertenencias los estupefacientes

 

Juzgados de Teruel. - EL PERIÓDICO

EUROPA PRESS
15/07/2020

La Guardia Civil de la Comandancia de Teruel detuvo en la localidad turolense de Sarrión, a una persona como presunta autora de un delito de tráfico de drogas. Entre sus pertenencias, los agentes civiles localizaron una bolsa con más de 28 gramos de heroína.

La Benemérita, a raíz de los dispositivos establecidos dentro del marco de los planes operativos de lucha contra el tráfico de drogas, localizaron a una persona, que tras darle el alto en la autovía A-23, se dio a la fuga, siendo interceptado por los agentes en la localidad de Sarrión.

Tras ofrecer una gran resistencia, los agentes consiguieron reducirle y tras realizar un cacheo superficial, encontraron entre sus pertenencias más de 28 gramos de heroína. Por todo lo acontecido, se le ha considerado presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Tanto las diligencias instruidas como el arrestado han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Teruel.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla