La Guardia Civil investiga las circunstancias de la posible agresión sufrida por un vecino de la localidad de Aguarón, que el domingo por la mañana fue hallado por otro residente, inconsciente y con un fuerte golpe en la cabeza. Lo encontró casualmente en una zona de huertas, pero el terreno no era de su propiedad, lo que junto a los signos de violencia ha motivado la investigación del instituto armado.

Fuentes del mismo confirmaron únicamente el hallazgo y la investigación, que según publicó Aragón Digital corre a cargo de los efectivos de La Almunia.

Los vecinos consultados ayer no pudieron concretar la identidad de la víctima, si bien se trataría de un vecino de la localidad de toda la vida, de entre 40 y 50 años. No le conocían problemas que pudieran haber motivado la aparente agresión.

Según estas mismas fuentes, el hombre fue trasladado a un hospital de Zaragoza, donde permanece ingresado en la uci. Estos vecinos se mostraban aliviados de que lo encontraran a pesar de estar en una zona tan apartada, ya que en su estado le podría haber pasado «cualquier cosa».