La Guardia Civil investiga las causas de una reyerta que enfrentó la noche de ayer a dos clanes familiares en la calle San Hipólito de Barbastro (Huesca), según ha informado el Instituto Armado.

La pelea fue denunciada por vecinos de la zona en la que se encontraron las dos familias para solventar sus diferencias, y provocó la inmediata llegada de varias patrullas de la Guardia Civil y efectivos de la Policía Local de la población.

Según las fuentes citadas, los agentes no pudieron identificar a las personas que participaron en la pelea, pero durante el operativo se incautaron de varias armas blancas.

Además, se investiga el origen de unas detonaciones escuchadas por los vecinos durante el desarrollo de la reyerta para tratar de determinar si pudieron ser disparos hechos por algún tipo de arma de fuego no identificada.

La Guardia Civil tampoco ha constatado la existencia de posibles heridos durante la refriega, aunque continúan las pesquisas para determinar la identidad de los participantes en la pelea y los motivos que la provocaron.