La Guardia Civil ha localizado esta maña el cuerpo sin vida de un anciano de 82 años que desapareció ayer en Biescas. El día 18 de Julio sobre las cuatro de la tarde , la Guardia Civil fue alertada sobra la posible desaparición de un anciano de 82 años en Biescas. Al parecer, había salido de su domicilio y no habría regresado.

A partir de ese momento, se comenzó la búsqueda de esta persona, la cual estaba coordinada por el Jefe de la Compañía de la Guardia Civil de Jaca, y utilizó medios de Protección Civil de Biescas, Bomberos de la Comarca, personal del Ayuntamiento de Biescas, patrullas de la Guardia Civil de Seguridad Ciudadana y voluntarios.

Hoy a primera hora se ha reanudado el dispositivo, con los intervinientes del día anterior y con la ayuda de la Unidad Aérea de Huesca y G.E.A.S de la Guardia Civil (Grupo Especial de Actividades Subacuaticas) .

Sobre las diez y media de la mañána se ha localizado el cuerpo sin vida del desaparecido, en las proximidades del río Gallego, y ha sido trasladado al Hospital Municipal de Huesca.