La Guardia Civil pide ayuda ciudadana para tratar de identificar el cadáver de un hombre que fue hallado en el río Ebro en una zona cercana a Tortosa, concretamente en el núcleo de Campedró, con dos disparos y las manos amputadas. Los agentes han divulgado su retrato robot en un comunicado a los medios un mes después de hallar su cuerpo.

El cuerpo de este hombre fue encontrado el pasado 8 de febrero en el río justo en su paso por el paraje conocido como Partida Font de Quinto. Su cuerpo tenía dos disparos y las manos amputadas. Según explica la Guardia Civil, el hombre tiene entre 35 o 45 años, mide 175 centímetros de altura y pesa cerca de 85-95 kilos. No tiene tatuajes, ni orificios en las orejas para pendientes, pero sí una pequeña cicatriz en el labio superior izquierdo.

Una vez los agentes encontraron el cuerpo, aplicaron varios protocolos establecidos, pero no dieron ningún resultado para identificar quien era. Tampoco han recibido ninguna denuncia de desaparición que pudiera estar relacionada con el desaparecido.

Para transmitir cualquier dato de interés u obtener más información, el cuerpo facilita varias vías para contactar con la Guardia Civil de Tarragona. Ya sea el teléfono 977237777 (ext 1298) y 696938468, o a través del correo electrónico t-cmd-tarragona-pj-analisis@guardiacivil.org.