+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

La Guardia Civil recupera 115 colmenas que fueron hurtadas en Tarazona

 

La Guardia Civil recupera 115 colmenas que fueron hurtadas en Tarazona - GUARDIA CIVIL

EFE
12/06/2019

Agentes de la Guardia Civil han recuperado 115 colmenas que fueron hurtadas en Tarazona (Zaragoza), de las que 65 estaban en plena producción, y cuyo valor total supera los 12.000 euros, y han detenido a un hombre y una mujer como responsables del delito.

Las colmenas, según la denuncia interpuesta el pasado 30 de mayo ante la Guardia Civil de Tarazona, se encontraban en diferentes parajes de esta localidad, según han informado fuentes del Instituto Armado en un comunicado.

La investigación llevada a cabo por el Equipo de Policía Judicial y Equipo Roca tanto en Tarazona como en poblaciones limítrofes permitió la localización, el pasado viernes en un paraje del término municipal de Grisel, de multitud de colmenas que se correspondían con las denunciadas, así como de 50 cajas vacías en el casco urbano.

Por estos hechos fueron detenidos ese mismo día un hombre y una mujer, de 50 y 42 años, respectivamente, nacionalidad española y vecinos de Grisel, a quienes se les imputa un presunto delito de hurto.