+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ROBO EN UN ESTABLECIMIENTO DE LAS FUENTES

Hallado el cuchillo en casa del atracador de El Rincón

La Policía identificó al autor por el arma y la ropa que había utilizado

 

Tienda de El Rincón, en Las Fuentes, que sufrió el atraco. - ANDREEA VORNICU

EL PERIÓDICO
28/11/2020

El cuchillo empleado y la ropa que llevaba puesta en el momento de perpetrar el robo fueron pruebas decisivas para identificar al autor del atraco que, tal y como adelantó ayer EL PERIÓDICO, el pasado martes se produjo en un establecimiento de la cadena Frutos Secos El Rincón, ubicado en la calle Doctor Iranzo del barrio zaragozano de Las Fuentes. Se trata de un hombre de 47 años, J. A. C. R., que encerró a las dependientas en el almacén y después se puso detrás del mostrador a vender como si fuera un empleado cualquiera.

Agentes del Grupo de Robos con Violencia de la Jefatura Superior de Policía Nacional se personaron en su domicilio con la pertinente autorización policial y procedieron a su detención al encontrar en su casa el cuchillo que supuestamente utilizó para perpetrar el atraco y amenazar a las dependientas del establecimiento de alimentación, a las que consiguió trasladar a la trastienda y dejarlas allí encerradas. Tras el hallazgo entre sus pertenencias en el registro se procedió a su detención como presunto autor de un robo con violencia e intimidación.

Los hechos se produjeron sobre las 8.45 horas en este establecimiento de Las Fuentes y, curiosamente, el atracador decidió atender él mismo a los clientes que llegaban para ir aumentando su botín después de obtener el dinero de la caja registradora. De hecho, fueron algunos de los clientes los que consiguieron que abandonara el establecimiento a la carrera al ser descubierto. Las trabajadoras lograron salir por una puerta trasera y avisar a la Policía. Solo unas horas después fue localizado y detenido. Pasó a disposición judicial y quedó en libertad. 

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
2 Comentarios
02

Por Ara1959 18:03 - 29.11.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Le está tramitando una paguita. Que cuadrilla!!!?

01

Por ticotá 11:24 - 29.11.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Es un alivio que el juez no haya decretado para éste individuo prisión preventiva. Es una mala tradición importada de países extranjeros eso de encarcelar a los delincuentes, que luego nos pasa como el día de todos los Santos, que lo cambiamos por ese bodrio carnavalero llamado Hallowen. Encarcelar a tiparracos rompería nuestra tradicional nacionalprogresía.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla