En Aragón hay alrededor de 113 enfermos de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y, durante el 2017, se diagnosticaron 26 nuevos casos, dos nuevos al mes. Por provincias, en Zaragoza se conocen 82 casos, 18 de ellos notificados el año pasado; mientras que en Huesca se declararon 4 nuevos y se elevan a 19 los enfermos, y en Teruel hay 12, tres nuevos del 2017.

La Policía Local arrestó ayerde madrugada a un hombre de 44 años, G. C. A., sorprendido in fraganti mientras desvalijaba un bar en la avenida Compromiso de Caspe, en el zaragozano barrio de Las Fuentes. Un vecino avisó del robo, al ver cómo el hombre había forzado la persiana metálica para acceder al local. Allí le encontraron los agentes, cuando había cogido el dinero de la caja registradora.

El joven de 31 años que permanecía en paradero desconocido desde el pasado domingo, 10 de junio, fue hallado ayer sano y salvo en un hospital psiquiátrico madrileño. Su pista se había perdido el domingo por la noche, cuando iba a coger un autobús en la estación zaragozana de Delicias rumbo a Madrid. Al parecer, al llegar a la capital él mismo se dirigió al centro médico para pedir medicación.