Dos ancianos de 77 y 84 años han sido encontrados muertos en su casa de Cella (Teruel), presuntamente por la inhalación de los gases de la combustión de su coche, que habían dejado encendido.

Según han explicado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Teruel, los cuerpos fueron hallados pasadas las 10:30 de anoche por agentes de la Guardia Civil, que acudieron hasta la vivienda, alertados por los vecinos que habían detectado el fuerte olor a humo.

La hipótesis sobre la que trabajan los agentes encargados de la investigación apunta a que se trataría de una muerte accidental.

Al parecer, los dos ancianos, un hombre y una mujer, se habrían dejado el vehículo encendido y habrían abandonado el garaje de la vivienda, ubicado en la parte baja del edificio.

Las mismas fuentes añaden que todo apunta a que los gases de la combustión del coche se habrían distribuido por el resto de la casa y habrían afectado a las dos personas, causándoles la muerte.

Los cuerpos ya han sido trasladados para realizarse la autopsia, después de que el Juez haya decretado el levantamiento de los cadáveres.