Un hombre de 51 años fue hallado muerto ayer en su domicilio de Cadrete, en el extrarradio de Zaragoza, cuando iba a ser objeto de un desahucio promovido por la entidad bancaria a la que había alquilado la vivienda.

Un cerrajero abrió la puerta del piso y la comitiva judicial halló muerto al inquilino en circunstancias que tendrá que determinar la autopsia que se practicará al cadáver.

De la investigación se ha hecho cargo la Policía Judicial de la Guardia Civil de Casetas.

Fuentes de la Benemérita certificaron que en el interior de la vivienda había una persona fallecida, pero agregaron que no se había determinado todavía la causa del hecho.

Fuentes del municipio de Cadrete confirmaron la noticia, pero se apresuraron a señalar que habían tenido conocimiento de la misma de manera extraoficial.

Al parecer, la víctima residía hacía algún tiempo en el lugar donde ocurrieron los hechos. Las mismas fuentes indicaron que el fallecido era el único ocupante del piso, del que desconocían los datos personales.

La investigación tratará de determinar las causas del suceso y de localizar a personas que puedan aportar datos sobre la identidad del fallecido.