¿SANO DEBATE?. Aunque hayan ganado las elecciones y todo marche, por el momento, a la perfección, mucho va a tener que trabajar el partido socialista para lavar la imagen de división interna que arrastra desde hace años.

Personalmente me agrada la idea de que en los partidos exista el debate interno y se defiendan distintas políticas (es ridículo pretender que un partido en Extremadura tenga los mismos intereses que en Cataluña ¿no?).

Nunca me ha parecido sana esa imagen que el PP quiere dar de solidez absoluta, yo siempre la he interpretado como una falta de iniciativa y de debate. Claro que lo del PSOE se pasaba de la raya, más que un sano y democrático debate eso era boxeo. En fin, no creo que esta polémica tenga mayor importancia. eibol .

MALA ESPINA. Qué mala espina dan este tipo de cosas. Cuando todo debería ser una balsica de aceite para el PSOE aragonés, nos encontramos con estas polémicas que, la verdad, recuerdan a un periodo del partido que se debería dejar atrás lo antes posible. Estas cosas no se olvidan ni perdonan y terminan pasando factura. No creo que la situación de Belloch, que no es un líder tremendamente popular ni un tipo que arrastre miles votos le permita muchas alegrías de este tipo. El PSOE tiene la alcaldía de Zaragoza más por el tema del PHN y el voto de castigo al PP que por otra cosa. pedrolo .

A TRABAJAR. A la mayoría de los ciudadanos lo que más nos preocupa es que nos resuelvan los problemas: vivienda, salud, educación, trabajo, medioambiente... seguro que si cumplen con los objetivos marcados nadie se acordará de nada.

Sin embargo, este tipo de polémicas son un sumidero que el día que las promesas dejan de cumplirse, comienza a rebosar, salpicar y castigar este tipo de medidas personalistas...

Deberían aprender un poquito de lo sucedido con el Gobierno de la nación hace un mes.

Sr. Belloch, por su bien y por el de la gente que le apoyó, haga lo que crea que debe hacer, pero cumpla. petty .

MUY MAL. Cuando un partido político deja ver este tipo de problemas, que más que no existir (supongo que eso es inevitable) no deberían salir del vestuario, es que algo funciona muy mal. El PSOE mantiene los errores del pasado. eduardo .