La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, jueves, en Aragón, heladas localmente fuertes en el Pirineo, así como en la Ibérica y puntos del centro de Huesca.

Cielo poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes bajas en la Ibérica al principio e intervalos de nubes altas en general, con temperaturas mínimas en descenso y las máximas en ascenso en el Pirineo y en la Ibérica y sin cambios en el resto.

El viento soplará del noroeste moderado con intervalos de fuerte al principio en el Pirineo y este de Teruel, tendiendo por la tarde a variable flojo.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los -2 grados de mínima y 11 de máxima de Huesca, los -2 y 12 de Teruel y los 4 y 13 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 10 (viernes): Intervalos nubosos aumentando a nuboso en el tercio sur. No se descartan precipitaciones débiles y dispersas a partir de la tarde en la mitad sur. Cota de nieve: 1.000-1.200 metros.

Temperaturas mínimas en ascenso en zonas altas y sin cambios en el resto; máximas sin cambios importantes. Heladas en Pirineos e Ibérica, en general débiles.

El viento soplará variable flojo tendiendo a sureste flojo con intervalos de moderado.

Día 11 (sábado): Cielo nuboso o cubierto, con precipitaciones en general débiles, preferentemente en la mitad sur. Cota de nieve entre 1.400-1.600 metros.

Temperaturas sin grandes cambios. Heladas débiles en el Pirineo y la Ibérica. El viento soplará del sureste flojo con intervalos de moderado.