El Centro Natación Helios intentará regresar con el triunfo de la visita que rendirá mañana domingo a la piscina del C.W. Elx para continuar la pugna por el segundo puesto de Segunda División que mantiene con el Claret Askartza y C.N. Metropole con los que se encuentra empatado en la clasificación.

Este será el primer partido de la segunda vuelta para el conjunto heliófilo que tendrá una salida complicada a Elche, ya que el equipo alicantino cuenta con el mejor portero de la categoría y solo ha cedido dos partidos en casa hasta ahora.

Los ilicitanos ocupan la séptima posición con trece puntos, nueve menos que los zaragozanos, empatados con el Godella y el Castelló.

Por su parte, el conjunto que entrena Álvaro García, que lleva nueve jornadas sin perder, luchará por el triunfo apoyado en la fortaleza que está mostrando fuera de casa, ya que es el equipo que más victorias has conseguido lejos de su piscina, cuatro, y siendo el segundo máximo anotador lejos de la piscina "Manuel Molinero" y el que mejor balance tiene con goles a favor y en contra (9).

La única duda para este importante encuentro en el equipo azulón es la de su máximo goleador, Adrian Les, que se perdió el último partido por una lesión muscular.

El partido, correspondiente a la jornada duodécima de Liga de Segunda División, se disputará mañana domingo, a partir de las 12.00 horas en la piscina del pabellón Esperanza Lag de Elche.