+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESOS ZARAGOZA

Herida grave una peatón al ser atropellada por un turismo, en el barrio de Valdespartera

 

Coche patrulla de la Policía Local de Zaragoza. - EL PERIÓDICO/ ARCHIVO

EUROPA PRESS
12/01/2020

Una peatón ha resultado herida de gravedad al ser atropellada por un turismo, en el barrio zaragozano de Valdespartera, según ha informado la Policía Local. Tanto la viandante como la conductora implicada han arrojado resultados negativos en las pruebas de etilometría.

Los hechos han ocurrido a las 13.15 horas de este sábado, en la calle de Ermesinda de Aragón, cuando una mujer, que cruzada por un paso de peatones sin semáforo, ha sido arrollada por un coche, en el que circulaba M.V.S., de 46 años.

La conductora ha resultado ilesa, mientras que la viandante, R.J.S., de 49 años, ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario con lesiones graves.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
3 Comentarios
03

Por Cab BPM 21:17 - 12.01.2020

Esa calle es de Montecanal. Ha habido cambio de sentido en varios tramos del barrio sin un correcto aviso y/o señalización (tras más de 20años siendo unidireccionales), a parte viene mucho poligoner@ a velocidades de vía interurbana (superando los 70km/h).

02

Por LIA 19:54 - 12.01.2020

Menos velocidad en las calles de las ciudades es lo que hace buena falta . En los pasos de peatones sin semáforo falta visibilidad. Y en los de semáforo es necesario multar más a los Fitipaldis que se apuran los semáforos y ya se lo pasan en rojo.

01

Por carolusV 11:49 - 12.01.2020

de ermesinda de aragon a valdespartera hay un buen trozo...