Una mujer ha resultado herida en una colisión entre una motocicleta y una furgoneta, en el barrio zaragozano del Actur, según ha informado la Policía Local.

Los hechos han ocurrido a las 9.40 horas de este viernes, en la calle de La Fragua, cuando se ha producido un coche frontolateral entre una furgoneta y una motocicleta, al no respetar una señal de 'stop'.

La conductora de la motocicleta, P.N.C., de 49 años, ha resultado herida leve y ha tenido que ser trasladada en ambulancia a un centro hospitalario. El conductor de la furgoneta, J.P.C.O., de 35 años, ha resultado ileso y ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.

POLÍGONO DE MALPICA

Por otro lado, también este viernes, en el Polígono de Malpica, se ha producido un accidente entre dos vehículos, en el que una persona ha resultado herida leve.

Sobre las 7.30 horas, en la calle E, un camión, conducido por L.A.A.O, de 31 años, ha colisionado frontolateralmente contra otro vehículo conducido por F.M.F, de 57 años.

El conductor del segundo vehículo ha sido trasladado en una ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de pronóstico leve, salvo complicaciones. Ambos conductores llevaban los sistemas de seguridad correspondientes y han arrojado tasas negativas en las pruebas de alcoholemia.