Una mujer de 68 años en silla de ruedas ha resultado herida leve al ser atropellada por un turismo cuando atravesaba un paso de cebra en Zaragoza.

Según informan desde la Policía Local, el suceso tuvo lugar a las 18.20 horas de ayer en la calle Batalla de Lepanto del barrio de Las Fuentes de la capital aragonesa.

El turismo conducido por J. B. M., de 36 años, atropelló a M. C. P. A., de 68 años, cuando ésta atravesaba la calzada en su silla de ruedas por un paso de peatones.

A consecuencia del atropello, la mujer resultó lesionada leve, aunque fue trasladada por una ambulancia a un centro sanitario.

El conductor arrojó un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

Por otro lado, dos jóvenes de 23 y 19 años que viajaban en un ciclomotor resultaron con lesiones de carácter reservado al caer en la calzada después de que la moto invadiera un carril de circulación por el que circulaba una furgoneta, aunque al parecer no hubo choque entre ambos vehículos.

Ambas usaban caso, mientras que el conductor de la furgoneta, E.R.L, de 37 años, llevaba correctamente abrochado el cinturón de seguridad y arrojó un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Los hechos sucedieron a las 20.05 horas de ayer en la calle Jenaro Checa del barrio de Torrero.