Una viandante de Zaragoza ha sufrido hoy heridas leves al ser golpeada por un contenedor isotermo al caerse de la plataforma de un camión durante el proceso de descarga de mercancía.

El suceso ha tenido lugar a las 13.25 horas de hoy en la calle Pablo Remacha del barrio zaragozano de San José cuando el conductor del camión se encontraba descargando la mercancía, han informado a Efe fuentes de la Policía Local.

El contenedor ha caído sobre la acera más próxima y ha golpeado a la peatón, con las iniciales T.F.G., de 47 años, quien ha tenido que ser trasladada por una ambulancia hasta un centro hospitalario, donde ha sido asistida de lesiones leves.

Las mismas fuentes informan asimismo de otro accidente ocurrido en la calle Salvador Allende en el que ha resultado herido leve el conductor de una motocicleta al colisionar frontolateralmente con una autocaravana cuyo conductor no había respetado la prioridad de paso.

Además, en la calle Escoriaza y Fabro ha tenido lugar otro accidente después de que el conductor de un turismo perdiera el control y colisionara contra un semáforo y una farola, a consecuencia de lo que ha tenido que ser trasladado junto a su acompañante a un hospital con lesiones de pronóstico leve.

Por otro lado, la Policía ha detenido y puesto a disposición judicial a J.E.A.A, de 31 años de edad, por incumplir una orden de alejamiento que pesaba sobre él, a favor de su pareja sentimental.