Cinco personas han resultado heridas tras colisionar de forma frontolateral dos autobuses urbanos, al no respetar el conductor de uno de ellos una señal vertical, en el barrio de Torrero de Zaragoza.

A consecuencia del impacto, han resultado lesionados varios pasajeros, siendo trasladado uno de ellos por ambulancia y acudiendo otros cuatro por sus propios medios hasta un centro hospitalario.

El choque ha tenido lugar a las 15.30 horas de este jueves, 20 de agosto, en la calle Pablo Parellada, a la altura de la calle Lugo. Los conductores han arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría, ha informado la Policía Local de Zaragoza.

Por otra parte, un hombre de 89 años ha atropellado con el vehículo que conducía a una mujer de 81, en la calle Conde Aranda de Zaragoza, a la altura del Paseo María Agustín, en el Casco Histórico de Zaragoza.

El accidente ha tenido lugar a las 12.15 horas de este jueves, en un paso peatonal semaforizado. La mujer ha sido trasladada en una ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de pronóstico leve, salvo complicaciones. El conductor del turismo portaba el cinturón de seguridad y ha arrojado tasa negativa en la prueba de alcoholemia.