Los efectos de las intensas lluvias registradas el pasado fin de semana y un accidente ocurrido la mañana de hoy en las cercanías de Huesca, que se ha saldado con una persona herida, dificultan el tráfico en varios puntos viarios de las provincias de Huesca y Zaragoza.

En los alrededores de Huesca, a la altura del kilómetro 205 de la carretera N-240, el tráfico ha sido cortado en ambas direcciones sobre las 09.30 horas debido a un choque entre un camión y un turismo, cuyo conductor ha sido trasladado al centro hospitalario de la capital altoaragonesa para ser atendido de sus heridas.

Debido a la colisión, la Guardia Civil de tráfico ha cortado la circulación en ambas direcciones a la espera de ser retirados los vehículos siniestrados, según informa la Dirección General de Tráfico.

A causa del mal tiempo, la circulación está interrumpida en la carretera N-IIa a la altura de Alhama de Aragón (Zaragoza), donde un obstáculo en la vía impide el paso en ambas direcciones a la altura del punto kilométrico 206.

En la provincia de Huesca la lluvia del pasado fin de semana hace que la circulación sea calificada de "difícil" en la carretera A-1236 a su paso por el municipio de Fonz debido a una situación de pavimento deslizante.

Además, en la carretera A-1239, a la altura del municipio oscense de Esplús, la circulación se ve condicionada por los efectos de las lluvias a la altura del kilómetro 11, donde los vehículos se ven obligados a pasar de forma alternativa por un único carril.