El hombre que ha sido trasladado esta madrugada al hospital Miguel Servet en una ambulancia de los Bomberos con una supuesta herida de arma blanca en el cuello se lesionó él solo de forma involuntaria al sufrir una caída fortuita cuando se encontraba en estado ebrio.

El episodio protagonizado por A. S., de 46 años, ha quedado diluido en una caída sin demasiadas consecuencias de las que ha sido atendido en el centro hospitalario zaragozano, donde el pronóstico ha sido "menos grave".

En principio ha trascendido que se trataba de una agresión por arma blanca, con cortes en el cuello y la parte posterior de la cabeza. El herido ha sido localizado en la plaza de las Tenerías, en el barrio de la Magdalena, en torno a las 02.30 y trasladado al Servet. En primera instancia, se ha negado a relatar a los agentes de la Policía Nacional lo ocurrido, y ha permanecido en una sala de Observación de Urgencias durante toda la mañana.

Al final, las pesquisas han determinado que sufrió una caída de forma involuntaria, al parecer fruto de su estado de embriaguez. Heridas que parecían compatibles con una arma blanca han terminado por ser productor de un fortísimo golpe. En la zona eran evidentes los numerosos rastros de sangre.