+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESOS / TRÁFICO

Herido el conductor de un tráiler frigorífico al salirse de la vía en la N-122

 

Lugar del accidente. - DIPUTACIÓN DE ZARAGOZA

e
02/08/2020

Un camionero ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la N-122 en el término municipal de Agón. El siniestro se ha producido en el kilómetro 54 en torno a las 13.45, cuando un tráiler frigorífico que circulaban sentido Zaragoza se ha salido de la vía y ha quedado volcado en la calzada.

El conductor del vehículo ha quedado atrapado en el interior y ha tenido que ser rescatado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido del parque de Tauste, Tarazona y La Almunia con dos camiones y un vehículo de intervención rápida. El varón ha sido trasladado a un hospital por el 061 y también ha intervenido la Guardia Civil.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
2 Comentarios
02

Por Ricky 8:35 - 03.08.2020

Los vehículos DEBEN circular por el carril de la carretera, no por las cunetas ni los sembrados. Quien no sepa conducir que no se ponga al volante.

01

Por LIA 15:53 - 02.08.2020

Le deseo una rápida recuperación. Los arcenes de las carreteras son un serio peligro por el desnivel que tienen tocando ,y como te despiste un poco te encuentras metido en la acequia o en el sembrado. Creo que se tendría que obligar a que tanto los campos como las zonas de riego mantengan la misma altura que los arcenes.