Un motorista de 34 años ha resultado herido grave al caerse de su vehículo y golpearse contra un remolque del servicio de bicicletas de alquiler Bizi, en Zaragoza.

El suceso tuvo lugar a las 18.30 horas de ayer en la plaza de San Francisco de la capital aragonesa cuando A.V.S perdió el control de su motocicleta y cayó a la calzada, golpeándose contra un remolque del servicio de Bizi Zaragoza que se encontraba detenido en la calzada.

A consecuencia del golpe el motorista sufrió heridas de carácter grave y fue trasladado por una ambulancia a un centro sanitario, informan hoy fuentes de la Policía Local.

Las mismas fuentes informan asimismo de otra colisión ocurrida a las 19.20 horas de ayer en la calle de La Almozara en la que resultó leve un niño de 7 años cuando la conductora del turismo en el que viajaba perdió el control y chocó contra otros vehículo que se encontraba estacionado en doble fila.

Además, dos menores de 17 y 15 años fueron detenidos a las 20.55 horas de ayer y puestos a disposición judicial al ser sorprendidos cuando intentaban entrar a una vivienda del barrio de San Pablo tras forzar la puerta de un balcón al que habían accedido escalando por la fachada.