Un camionero resultó herido grave ayer por la tarde en un accidente ocurrido en la N-232, entre los términos municipales de Quinto de Ebro y Azaila. El chófer volcó e invadió el carril contrario, pero no hubo más vehículos implicados. Fue trasladado a un centro hospitalario zaragozano.

Según informaron los Bomberos de la Diputación de Zaragoza, cuyos efectivos llegaron al lugar del siniestro desde los parques de El Burgo de Ebro y Caspe, el siniestro tuvo lugar cerca de las 17.00 horas, cuando el camión, que circulaba en dirección Zaragoza, sufrió un desplazamiento de la carga, por causas que investiga la Guardia Civil, y se desequilibró, sufriendo un vuelco en la calzada. Como consecuencia del impacto el conductor resultó lesionado, y una ambulancia del 061 le llevó hasta la capital aragonesa, tras ser rescatado de la cabina.

Según indicaron fuentes del centro territorial de gestión de Tráfico, el siniestro no causó grandes complicaciones en la vía, que estuvo cerrada muy poco tiempo. Se generaron ciertas retenciones pero más por la lentitud de los conductores al pasar por el lugar que por la necesidad de dar paso alternativo en la carretera.