Un joven de 22 años, P. J. F. R., resultó herido muy grave ayer de madrugada tras sufrir un accidente de tráfico en el camino de Casetas, en el barrio rural zaragozano de Garrapinillos.

Según informó la Policía Local, el joven circulaba a gran velocidad por la vía, en torno a las 2.30 horas, cuando perdió el control, saliéndose por la margen izquierda y acabó por colisionar con dos árboles.

A la fuerza del impacto se sumó el hecho de que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, y tuvo que ser trasladado al hospital, donde quedó ingresado con pronóstico muy grave.

Además de este joven, tres motociclistas resultaron heridos leves en sendos siniestros en Zaragoza. El primero, de 34 años, resultó alcanzado por un turismo en la avenida Valle de Broto, y la fuerza del impacto le hizo chocar con otro coche, sobre las 7.00 horas. El segundo, de 36 años, perdió el control del vehículo y cayó cuando circulaba por la calle Rioja, por causas que investiga la Policía Local. La tercera, de 42 años, también sufrió un choque por alcance con un turismo en la avenida Isabel la Católica, en torno a las 15.00 horas.