+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESOS

Herido grave un ciclista tras colisionar con un turismo en Zaragoza

 

EL PERIÓDICO
09/11/2016

Un ciclista resultó ayer herido de carácter grave tras colisionar con un turismo en la confluencia de la calle Ángela López Jiménez con Vía Hispanidad, en el barrio Universidad de la capital aragonesa.

La bicicleta conducida por J. J. M. M., de 59 años, chocó contra el turismo conducido por A.T.G., de 41 años, y, como consecuencia del impacto, cayó sobre la calzada, según fuentes de la Policía Local. El herido tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario. Ambos conductores utilizaban correctamente los dispositivos de seguridad reglamentarios.

A esos metros, pero en la avenida Gómez Laguna, un motorista, Z. J., de 21 años, resultó herido después de chocar lateralmente con un turismo. Según estas mismas fuentes, la colisión se produjo después de que el turismo conducido por E. C. O. E., de 67 años, invadiera el carril por donde circulaba la motocicleta.

Ambos conductores arrojanron un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

No fue el caso de C. P., de 55 años, que fue detenido por la Policía Local por un delito contra la seguridad víal y fue citado para juicio rápido. Dio un resultado positivo en la prueba de alcoholemia, después de que tuviera un accidente con otro vehículo en la avenida Cataluña. H

 
 
1 Comentario
01

Por sin acritud 8:36 - 09.11.2016

ese uno de los muchos puntos negros para las bicicletas , te pueden atropellar por un lado o por otro , suelo pasar muchos dias y desde luego mirando izda. y drcha. por si las moscas y en via Hiapanidad hay varios como ese y en el resto de la ciudad ni te digo