El conductor de un ciclomotor ha resultado herido de gravedad y ha sido trasladado a un centro hospitalario tras chocar contra un turismo en Zaragoza.

El accidente tuvo lugar ayer, alrededor de las 18.40 horas, en la Ronda Hispanidad de la capital aragonesa, en el barrio de Las Fuentes, según ha informado la Policía Local.

El ciclomotor, conducido por C.G., de 57 años, alcanzó al turismo conducido por J.L.L.M., de 47 años, y como consecuencia del impacto resultó lesionado de carácter grave y fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.

Ambos conductores hacían correcto uso de los dispositivos de seguridad y el conductor del turismo dio negativo en la prueba de alcoholemia.

También ayer resultó herida leve en Zaragoza la conductora de un turismo de 36 años contra la que chocó otro vehículo en la Ronda de Boltaña, a la altura de la rotonda de la Maz, alrededor de las 17.30 horas.

El turismo conducido por D.N.F., de 25 años, colisionó con el vehículo conducido por E.C.R., de 36 años, quien tuvo que ser trasladada hasta un centro hospitalario con lesiones de carácter leve, según la Policía Local.

Los dos conductores arrojaron una tasa negativa en la prueba de alcoholemia y llevaban abrochados los cinturones de seguridad.