Un hombre resultó herido grave al colisionar por alcance con un camión que circulaba por la A-23, a la altura de Monreal del Campo. El lesionado tuvo que ser trasladado en helicóptero al hospital, mientras el conductor del camión, que al parecer también sufrió lesiones de carácter más leve, fue llevado en ambulancia.

El siniestro ocurrió, por causas que investiga la Guardia Civil, en torno a las 16.50 horas, en la autovía Mudéjar. Como consecuencia del choque, el turismo quedó empotrado en la parte trasera del vehículo pesado, y su conductor tuvo que ser excarcelado antes de poder trasladarle. Para ello, el helicóptero del 112 tuvo que aterrizar en la autovía, por lo que esta permaneció totalmente cortada durante un tiempo.

La incidencia fue totalmente solventada, en lo que a la circulación se refiere, a las 19.00 horas, y según fuentes del Centro de Gestión de Tráfico fue la única compliación reseñable en toda la jornada, aparte de algún corte puntual por el humo del incendio de Villanueva de Huerva. La circulación fue escasa para ser la primera operación salida del verano, quizá como consecuencia del calor.