Un joven de 30 años, S. V. D. H., resultó ayer herido grave al tirarse del taxi en el que viajaba como pasajero, en Zaragoza. Lo hizo en marcha, y lo que es más extraño, por la ventanilla. Según fuentes del Salud, el joven fue operado de urgencia en el hospital Miguel Servet y quedó ingresado en la unidad de cuidados intensivos del centro hospitalario, con pronóstico grave.

El incidente tuvo lugar cerca de las 7.00 horas en la avenida Pirineos del barrio del Actur. La Policía investiga las causas del siniestro, pero aparentemente se trató de un salto voluntario, ya que el taxista, de 40 años, no fue detenido. Además, el atestado policial indicaba que este conductor dio negativo en el control de alcoholemia y llevaba abrochado el cinturón de seguridad.

Por otro lado, la Policía Local arrestó la pasada madrugada a otros tres conductores ebrios en distintos puntos de la ciudad. A un joven de 24 años, H. J. D. S., le pararon en un control aleatorio en la avenida César Augusto, a la altura del Teatro Fleta. Además de dar positivo en alcoholemia, los agentes comprobaron que no tenía carnet de conducir, por lo que le citaron para juicio rápido por dos delitos.

A otro de los arrestados, R. E. B., de 36 años, le dio el alto una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía, para avisarle de que circulaba sin luces, en la calle Salvador Minguijón de Las Fuentes. Al hablar con él intuyeron que circulaba bebido, por lo que llamaron a la Policía Local. Además, una conductora de 32 años, R. H. A., también fue parada en la avenida César Augusto por una conducción extraña. E. P.