El conductor de un autobús, J.M.B.L., de 48 años, ha resultado herido leve en una colisión con un turismo, conducido por J.L.C.C., de 51 años, en el barrio del Arrabal. El golpe se ha producido porque el coche ha cometido una infracción de tráfico.

Los hechos han tenido lugar este viernes, 27 de noviembre, a las 10.40 horas, en la calle Mosén Domingo Agudo. El autobusero ha sido trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario con lesiones de carácter leve sin complicaciones.

Según han indicado fuentes de la Policía Local, ambos conductores, que hacían correcto uso del cinturón de seguridad, han arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Por otro lado, una ciclista, A.C., de 56 años, ha resultado herida de carácter leve en una colisión con otra bicicleta, conducida por A.L.L., de 22 años, en un carril bici, en el distrito zaragozano del Arrabal.

Según fuentes policiales, los hechos han tenido lugar este viernes, a las 10.30 horas, en el paseo de la Ribera. A.C. ha sido trasladada en ambulancia hasta un centro sanitario con lesiones de carácter leve sin complicaciones.