El conductor de una motocicleta, cuya identidad responde a las iniciales de L.A.U.C., de 30 años, ha resultado herido leve tras recibir la colisión de un turismo conducido por I.C.C., de 31 años, en el distrito del Centro.

El accidente ha tenido lugar este domingo, 28 de febrero, a las 20.50 horas, en el paseo de Teruel. Como consecuencia del golpe, el motociclista ha tenido que ser trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario.

Fuentes policiales han informado de que ambos conductores hacía uso correcto de los dispositivos de seguridad y que han arrojado un resultado negativo en las pruebas de alcoholemia. Se están investigando las causas del accidente.

Por otro lado, el conductor de un turismo, J.M.M.G., de 22 años, ha sido detenido como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial por circular bajo los efectos del alcohol y carecer de carné, en el barrio de Las Fuentes.

Los hechos han tenido lugar este domingo, 28 de febrero, a las 19.30 horas, en la calle San Adrián de Sasabe, momento en el cual ha sido parado por una patrulla de agentes por circular de manera irregular.

El hombre ha arrojado un resultado positivo en la prueba de alcoholemia y, además, los policías han comprobado que no disponía de permiso de circulación.

Por todo ello, se ha procedido a su detención y posterior puesta en libertad tras ser citado a juicio rápido. El vehículo ha quedado inmovilizado y ha pasado a disposición judicial, según fuentes policiales.

Asimismo el titular del vehículo, I.C.C., de 21 años, también ha sido detenido, como cooperador necesario, y posteriormente puesto en libertad a la espera de celebrarse un juicio rápido.