Fernando Leciñena, presidente del Grupo Lecitrailer, resultó herido grave. después de que un trabajador le atropellara con una carretilla en el interior de las instalaciones de esta empresa dedicada desde hace casi 30 años a la fabricación de remolques y semirremolques. Tuvo lugar a las 11.20 horas en las instalaciones de esta compañía en el camino de Las Huertas, en Casetas (Zaragoza).

El autor del arrollamiento se encuentra de baja por estrés psicológico. Este hombre fue citado a declarar ante la Guardia Civil que investiga este siniestro. Ante los agentes y asistido por su abogada, Carmen Sánchez Herrero, señaló que estaba en su puesto de trabajo como carretillero. Salió de la nave con un contenedor vacío de basura y al llegar a la puerta de la nave se detuvo en la rampa mientras la puerta se abría. Seguidamente salió y giró a la derecha. «Noté como que pisaba un trozo de madera, parando y observando como salían unas gafas de sol al suelo», señaló.

Rápidamente, según su relato, se quitó el cinturón de seguridad, bajándose de la carretilla y observando como Fernando Leciñena se encontraba debajo de dicho vehículo. «Me volví a montar en el vehículo, incliné el mástil y di marcha atrás con la carretilla para poder atender a don Fernando», aseveró, mientras señaló a preguntas de los investigadores que «no es habitual que en esa zona haya personas andando y que el señor Leciñena no llevaba el chaleco amarillo reflectante con el que hubiera podido verlo antes del siniestro».

Inmediatamente se acercó al lugar de los hechos varios trabajadores que asistieron a la víctima hasta la llegada de la ambulancia que le trasladó con urgencia al hospital.