Un hombre resultó herido ayer en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-232, a la altura de Quinto de Ebro, en una salida de vía tras la que dio varias vueltas de campana y acabó en un campo anexo a la vía.

El accidente tuvo lugar en torno a las 11.30 horas, cuando el conductor, que viajaba solo en el vehículo en dirección a Alcañiz, perdió el control de su Ford Tourneo Connect, por causas que investiga la Guardia Civil, y el monovolumen se salió de la vía sufriendo el accidente descrito.

El coche quedó muy dañado tras los golpes, pero los bomberos de la Diputación de Zaragoza que llegaron desde el parque de El Burgo de Ebro, los efectivos de Protección Civil y los sanitarios del 061 pudieron rescatarle con vida y le trasladaron a un centro sanitario en ambulancia, donde quedó ingresado.

Según fuentes de Tráfico, aparte de este no se produjeron otros accidentes reseñables en las carreteras aragonesas durante toda la jornada, restringiéndose las incidencias a un puñado de vehículos averiados que no originaron complicaciones en la circulación.