Un trabajador resultó ayer herido al sufrir una descarga eléctrica mientras realizaba unos trabajos en la calle Rodrigo Rebolledo número 31, en el barrio zaragozano de Las Fuentes. La víctima, que pertenece a una empresa subcontratada por Endesa, fue dada de alta ayer por la tarde, según confirmaron desde la consejería de Sanidad.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó la UVI de Bomberos de Zaragoza, cuyos sanitarios consiguieron estabilizar a la víctima, de 41 y cuya identidad por el momento se desconoce.

Rápidamente, y tras estabilizarlo, fue trasladado con urgencia al hospital de referencia Miguel Servet, donde fue ingresado y permaneció durante horas en observación hasta que fue dado de alta. Según fuentes policiales, la víctima sufrió varias quemaduras en la cara.

Los hechos se produjeron ayer a las 13.27 horas por circunstancias que por el momento se desconocen y que se están investigando. Fue un vecino de la zona el que llamó a la sala del 092 de la Policía Local para alertar de que salía humo de un cuarto de contadores.

La Policía Nacional, junto a Endesa y la empresa Montajes Eléctrico García (MEG), están investigando las causas que pudieron provocar la descarga sobre el empleado y que le causó sendas heridas.