Los conductores de una motocicleta y un ciclomotor han sido resultado heridos, de carácter leve, en sendos accidentes de circulación, que han tenido lugar en la tarde de este miércoles en el casco urbano de Zaragoza.

En la calle San Juan de la Cruz, en el distrito Centro, a las 14.30 horas, la conductora de una motocicleta identificada como A.J.A , de 28 años, ha colisionado por alcance contra un turismo conducido por L.J.G.G, de 36 años.

La motorista ha sido trasladada en una ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de pronóstico leve salvo complicaciones. Ambos conductores portaban los sistemas de seguridad correspondientes y el conductor del turismo ha arrojado tasa negativa en la prueba de alcoholemia.

Asimismo, en la vía Univérsitas, en el distrito de Delicias, a las 14.45 horas ha caído sobre la calzada la conductora del ciclomotor filiada como M.G.D. de 43 años, al perder el control de su vehículo por motivos que se están investigando.

A causa de la caída ha sido trasladada en ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de pronóstico leve. La conductora llevaba correctamente abrochado el casco de protección, ha informado la Policía Local de Zaragoza.

Contra un muro

Por otro lado, el turismo conducido por J.P.A., de 67 años, ha colisionado contra un bloque de hormigón cuando circulaba a la altura del parking de la Torre del Agua, en el distrito del Actur, a las 20.20 horas de este miércoles.

El conductor ha arrojado sendos resultados positivos en las pruebas de etilometría de precisión, por lo que se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial.

Ha sido detenido y posteriormente puesto en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido. El vehículo se ha inmovilizado, quedando a disposición judicial, han precisado las citadas fuentes.