La Santa y Real Hermandad de Nuestra Señora del Refugio y Piedad de Zaragoza, una de las instituciones solidarias más antiguas de la capital aragonesa, es la sexta asociación benéfica sin ánimo de lucro que participa en la campaña 'Camisetas Solidarias' promovida por el Real Zaragoza.

El Real Zaragoza cederá el espacio publicitario del frontal de su camiseta para el partido del próximo domingo contra el Real Jaén a Hermandad del Refugio, que se ha presentado hoy en un acto privado, según informa el club aragonés.

A través de esta campaña, el Real Zaragoza pretende ayudar a diferentes asociaciones solidarias aragonesas, o que actúan en Aragón, a difundir su labor social, luciendo su logotipo en los partidos que el equipo maño disputa en el estadio de La Romareda.

Después de Aspanoa, Amibil-Feaps, Asapme, el Centro Social de Zaragoza-Proyecto Hombre y AFEDAZ (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer), la Hermandad del Refugio es la sexta asociación que podrá beneficiarse de esta iniciativa en la que se pone a la venta una edición limitada de la camiseta con el logotipo correspondiente.